La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

jueves, 17 de marzo de 2011

Sock dolls

Nuigurumi, mi más reciente actividad. Se trata de hacer muñequitos cosidos con tela o fieltro, muy parecidos a los amigurumis pero para mi parecer mucho mas rapido de acabar.
En otra ocasión he hecho una muñequita, un perro y un gato en fieltro, trabajos mas pequeños. Pero ahora he descubierto los sock dolls (muñecos de calcetin) y me encantan.
Este es "INU", que en japones significa perro, será uno de los regalos del día del padre y lo he llamado así porque además de que su creador es originario de ese país queria tambien hacer mi pequeño homenaje a las victimas y a los afectados del tsunami de Japón.














Y este otro conejito "PINKY" ha caido en manos de mi hija que no lo ha soltado desde que se lo dí, vamos que lo ha llevado incluso al colegio para enseñarselo a su profesora.

Etiquetas: ,

miércoles, 9 de marzo de 2011

Box-dolls




Despues de muchos dias sin actualizar el blog (llevaba una racha de vagancia tremenda) hoy os traigo unos broches de fieltro.
Estas son mis nuevas Box-dolls, son personalizables. Se pueden vestir al gusto del cliente y su pelo tambien se puede poner de la forma que elijan. En este caso me han pedido 2 enfermeras.
Aunque me cuesta ponerme con el fieltro cuando lo cojo me agrada mucho el resultado.

Etiquetas: , ,