La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

lunes, 19 de diciembre de 2011

Disfraces para Navidad

He creído que ya era hora de pasarme por mi blog de manualidades que tengo tan abandonado y mostraros en lo que he estado trabajando estos días. Se trata de unos disfraces para la actuación de Navidad de mis hijos que harán en el colegio.
Este es mi peque Daniel que va ir de pato. He sacado las imagenes de aquí para hacer el disfraz. Y aun que en la foto no se aprecia las mallas que lleva están hechas de una camiseta que me dio una amiga (¡hay que ver lo que invento!).

 Y esta es mi hija Tania que irá de pantera Baguira (del libro de la selva). Este ha sido muy fácil porque solo he tenido que hacer una diadema con las orejas y una cola que va sujeta con una goma, unas mallas y un polo negro y listo.
Quiero aprovechar que estoy aquí para desearos a tod@s Feliz Navidad y un mejor año 2012, por lo menos para mi espero que más productivo que este. Muchos besos.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger HerminiaRegolf ha dicho...

Son unos disfraces muy chulis y adecuados para estas fechas*:)
FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS para ti y los tuyos!!!

22 de diciembre de 2011, 23:59  
Blogger Silvia ha dicho...

Muchisimas gracias, te deseo todo lo mejor para estas fiestas, besos.

23 de diciembre de 2011, 9:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio