La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

sábado, 10 de septiembre de 2011

Whisky y merienda!!




No, no os asusteis que no me ha dado por la bebida (de momento). Whisky es el nombre que mi hija le ha puesto a mi ultimo amigurumi, un perrito lanudo que ya es de su propiedad.

Este es Whisky!!

Y la merienda es una bolsa de tela que le he hecho a mi hija para llevar al cole.

Etiquetas: , , ,

8 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

ay el perrito!!!! una ternura, precioso y la bolsa way!!

10 de septiembre de 2011, 11:25  
Blogger chikaluna ha dicho...

ya sabes....no me gusta nada el wisky pero el perrito es adorable! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12 de septiembre de 2011, 0:03  
Blogger Ayla Manchot ha dicho...

Que bonito, esta muy tierno. Y la bolsa esta muy alegre. Felicidades.
Por cierto, te he dejado algo en mi blog, espero te guste =)

14 de septiembre de 2011, 20:56  
Blogger Flavia ha dicho...

Que lindo que es Whisky, me encantan los gumis peluditos...
Buen semana de tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

26 de septiembre de 2011, 15:23  
Blogger Unknown ha dicho...

pero que guapo!!! te ha quedado precioso, casi parece de evrdad y todo ^_*

6 de octubre de 2011, 10:01  
Blogger mari ha dicho...

Me encanta el perrito y la bolsa tambien es muy chula.
Que cosas tan bonitas haces.

16 de octubre de 2011, 17:30  
Blogger Angeluskiella ha dicho...

Que lindo el perrito :)
Y la bolsa me gusto mucho, ojala tubiera tu maña.
te sigo, besitos!

19 de octubre de 2011, 10:38  
Blogger MissM. ha dicho...

Me chifla la bolsita! Pásate a ver qué te parecen mis bolsita de novata... ;)

11 de enero de 2012, 20:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio