La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

jueves, 10 de febrero de 2011

Un pedido importante!!

No os traigo nada nuevo pero queria contaros que por fín me han hecho un pedido importante!!
Para empezar me han pedido unas cuantas diademas (¡¡12!!) y unos broches de cremalleras, si todo sale bien puede que este no sea el único pedido. Estas son algunas de las diademas que se iran este fin de semana a la Peluquería Piluca, c/Zeharkalea,11 en Ermua (Bizkaia) que pertenece a una amiga.

Y estos son los broches de flores con cremalleras.

Y como anecdota un poco dolorosa es que he hecho todo esto con mi dedo pulgar izquierdo un poco lesionado, el otro día me lleve un cacho de dedo con el cuchillo cuando cortaba cebolla, bueno menos mal que tampoco fué mucho pero si que fastidia tener que trabajar con el dedo así aiiinsss.. Menos mal que he podido terminarlo a tiempo. Espero que le guste mucho y lo venda todo.




Mi dedo lesionado!!

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Blogger mari ha dicho...

Enhorabuena amiga.¿Como no te van a hacer pedidos con lo bonitas que haces las cosas? Me encantan.

10 de febrero de 2011, 14:52  
Blogger HerminiaRegolf ha dicho...

Enhorabuena por tus pedidos!!
Pero siento mucho lo de tu dedo malito...
Que te mejores!!!
Un saludo desde el Delta del Ebro!

10 de febrero de 2011, 21:45  
Blogger Jezabel ha dicho...

uyyyyyyyyyy que suerte el pedido silvia y el dedo que te cure prontito, que dolor¡

10 de febrero de 2011, 22:10  
Blogger Gabriela Abril ha dicho...

Enhorabuena, eso está genial!!
mucha suerte, besos

16 de febrero de 2011, 15:33  
Blogger chikaluna ha dicho...

sabes que soy tu fan numbre one! me encanta todo lo q haces, cuando elena tenga mas pelo( y se deje las diademas) te hare un pedido.Me encantan!
cuidate ese dedico! un besote preciosa!

16 de febrero de 2011, 21:51  
Blogger Silvia ha dicho...

Muchas gracias a todas!! Chika cuando quieras y sin compromiso. Un besito guapas.

17 de febrero de 2011, 10:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio