La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

viernes, 26 de febrero de 2010

Agapornis




Este es "Pichí" mi nuevo amigurumi, es un agapornis y la idea de hacer uno salió de este blog, podeis ver allí la cantidad de pájaros de ganchillo que ha hecho su autora, me gustan todos así que no descarto que pruebe hacer alguno más.
En la última foto podeis ver a mi hija con él en sus manitas, esta encantada.

Etiquetas:

jueves, 25 de febrero de 2010

Tortugas!!


Aqui teneis a mi nuevo amigurumi (y a su hermana galapago Flecha que se han hecho muy amigas).
Esta pequeñina (aun no tiene nombre) es una prueba que hice para ver como se me daba hacer una tortuga para el nuevo concurso que tendremos en el mes de marzo en el foro. Se trata de hacer una tortuga lo mas parecido posible a la que es la reina del foro "la piradilla" que pertenece a Rosy, aquí podeis ver sus tortugas y sus otros trabajos. Asi que pronto vereis otra tortuga un poco más grande que esta que tambien se fotografiará con su hermana gemela.

Etiquetas:

Swap para Chikaluna

Hace muchos dias que no pongo ninguna entrada porque casi todo lo que hago tiene que estar en secreto hasta que llega a su propietario asi que hoy ya puedo poner mis últimos trabajos que han sido para el swap que tenemos en el foro, esta vez le ha tocado el turno a Chikaluna.
Como ha sido mamá hace poco pues lo primero que le hice a su niña fué uno de mis sonajeros


Y para ella le hice una muñequita que creo que dentro de unos añitos utilizará también su niña.


Y para completar el swap le mande algunas cositas más.

Se de buena tinta que le ha gustado todo, asi que me siento muy feliz de que mi trabajo haya valido la pena.

Etiquetas: , ,

viernes, 12 de febrero de 2010

Gorro carnaval para Yun



Un gorro gatito para carnaval es mi última confeccion para mi muñeca blythe. La idea la saqué de un gorro que le regalaron a mis hijos en Imaginarium que era para hacerle ellos mismos, como traía un patrón en pequeñito pues haciendo unas ampliaciones conseguí sacar la medida para Yun. Os dejo el patrón para que podais sacarlo aquí. Solo tendreis que hacer la ampliación para sacarlo. Espero que os guste.

Etiquetas:

viernes, 5 de febrero de 2010

Primer modelito para mi Ddung


Ya tiene nuevo modelito Bo-Bae, una boina negra y un vestidito azul. El patrón del vestido lo saqué de Berto del grupo de flirk Ddung doll en español.
Muchas gracias por él Berto, si quereis ver mas de estas nenas pasaros por alli.

Etiquetas: , ,

martes, 2 de febrero de 2010

Mini Ddung

Ha llegado hoy mi nueva muñeca, una mini Ddung que se llamará Bo-Bae (nombre coreano que significa tesoro) y al igual que su nombre viene de Corea del Sur. La compre por Ebay a este vendedor miss-pinkheart y ha llegado en perfectas condiciones. Espero poneros dentro de poco alguna foto con nuevos modelos, por ahora os la pongo con su ropa original.

Etiquetas: