La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

martes, 7 de diciembre de 2010

Una sorpresa muy agradable!!

Antes de contaros de que se trata quiero agradecer a Mª Carmen esta sorpresa tan preciosa que me ha mandado. Muchisimas gracias, cuando he abierto la carta se me ha hecho un nudito en la garganta porque hace mucho tiempo que ando desaparecida del foro de Rosy y la verdad no esperaba esta sorpresa. Mari eres genial!!
Bueno pues os pongo la foto de lo que he recibido que es un marcapáginas hecho a bolillos con muchisima delicadeza y una tarjetita felicitando las fiestas.

Ya esta a buen recaudo entre las páginas del libro que estoy leyendo. Para ver estas preciosidades que hace Mari podeis pasar por su blog http://manualitatsmary.blogspot.com/

2 comentarios:

Blogger claudia ha dicho...

felicidades por tu partecipacion en el Concurso de Otoño de nubedepegatiina,mucha suerte desde Tenerife!!!

8 de diciembre de 2010, 20:08  
Blogger GLORIA GAZ ha dicho...

TIENES UN LOTE DE REGALITOS EN MI BLOG, PASATE A POR ELLOS. BESOS. GLORIA.

8 de diciembre de 2010, 22:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio