La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

lunes, 27 de diciembre de 2010

Regalos from Taipei!!



El dia de navidad recibimos unos regalos muy especiales de unos amigos que viven en Taipei y que han venido estos días para pasarlos con la familia. Para los niños una hucha muy graciosa de un perro que ¡come monedas!, para mi marido un disco con un libreto muy original del grupo que tiene nuestro amigo en Taipei "Chalaw & Passiwali" y para mí una caja de tés y una tela divina que seguramente se usa para hacer quimonos. Todavía no nos hemos visto y no he podido preguntarles, los regalos se los dieron a mi cuñado para que nos los diera en navidad. Pero mañana vendrán a casa y les he preparado unos detalles que espero les gusten. Para ella le he hecho un broche de una flor, que lleva bordado el simbolo chino de la amistad, con la tela que me trajeron y para él un llavero con un nudo de trebol para que les de mucha suerte (que falta les hará para cuando en breve inauguren su nuevo restaurante en Taipei). Además de esto les regalaré unas cosillas más pero que no voy a decirlo por aquí no sea que lo vean antes de tiempo jejeje.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio