La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

viernes, 17 de septiembre de 2010

Cabeza reducida!!


Este amigurumi tan raro es un pedido que me hizo mi hermano hace tiempo, es una cabeza reducida o de jibaro. No tenia muchas ganas de hacer algo tan siniestro pero como me lo pidió mi único hermano y como este domingo viene con su familia a visitarnos he pensado que le hará ilusión la sorpresa. Tiene unos gustos un tanto extraños!!
Una vez hecho no me ha parecido tan desagradable como las fotos que busque en google para hacerme una idea.
Me dijo que lo colgaría en su coche asi que creo que no pasará desapercibido.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Tamara ha dicho...

Hombre,yo lo veo muy original,no creo que haya muchos por ahi,con tal que le guste a tu hermano,jeje

18 de septiembre de 2010, 9:58  
Blogger Silvia ha dicho...

Pues eso espero, de momento no lo ha visto.

19 de septiembre de 2010, 21:48  
Blogger Hadannashop ha dicho...

Seguro que le guste, está muy chulo. Besos ;)

22 de septiembre de 2010, 18:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio