La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

sábado, 8 de mayo de 2010

Peleandome con la máquina de coser!!

Tengo un problema con mi máquina de coser, parece que cuando tengo un proyecto en mente a ella le da por ponermelo dificil y esta vez a duras penas he conseguido terminar este bolso.
Para empezar he hecho una flor de tela, voy a enseñaros los pasos que he seguido;
Primero cortar los 5 petalos y el centro de la flor.
Hilvanamos los bordes de todos los trozos y montamos la flor encima de la tela para el bolso sujetandolo con alfileres.
Luego lo he cosido y como mi maquina deja muchos fallos para disimularlos hice unos cosidos por encima de la flor, así ha quedado.

Y este es el resultado final del bolso.
En el interior le he hecho un bolsillo para el movil.

Y si os fijais bien en la foto se ven los fallos de las costuras con la maquina brbrbrbr me tiene....
Menos mal que el interior una vez colgado no se ve.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio