La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

jueves, 29 de abril de 2010

Organizadores


En primer lugar este pequeño organizador para el bolso, ahora con el tiempo bueno estoy cada dos por tres cambiando de bolso y asi es mucho más práctico trasladar todas las cosas de uno a otro, se puede hacer más largo como el que explica Giorgina en su blog. Ni que decir tiene que el suyo es mucho más bonito, yo este he tardado unos 10 minutos en hacerle así que os podeis imaginar que es muy sencillito pero hace su función.
Y este es el segundo organizador que hice hoy, he aprovechado un mantel plástificado, es para mi armario para guardar broches, chapas, muñequitos, etc... El patrón lo saqué del blog de Lia donde tiene unos tutoriales buenisimos. Asi que animaros que son muy prácticos y facilitos.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger celiabe ha dicho...

LA FELICITO POR SU BLOG Y SUS TRABAJOS.¡¡¡
SALUDOS CELIA DE URUGUAY

29 de abril de 2010, 17:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio