La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

jueves, 25 de febrero de 2010

Swap para Chikaluna

Hace muchos dias que no pongo ninguna entrada porque casi todo lo que hago tiene que estar en secreto hasta que llega a su propietario asi que hoy ya puedo poner mis últimos trabajos que han sido para el swap que tenemos en el foro, esta vez le ha tocado el turno a Chikaluna.
Como ha sido mamá hace poco pues lo primero que le hice a su niña fué uno de mis sonajeros


Y para ella le hice una muñequita que creo que dentro de unos añitos utilizará también su niña.


Y para completar el swap le mande algunas cositas más.

Se de buena tinta que le ha gustado todo, asi que me siento muy feliz de que mi trabajo haya valido la pena.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio