La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

viernes, 12 de febrero de 2010

Gorro carnaval para Yun



Un gorro gatito para carnaval es mi última confeccion para mi muñeca blythe. La idea la saqué de un gorro que le regalaron a mis hijos en Imaginarium que era para hacerle ellos mismos, como traía un patrón en pequeñito pues haciendo unas ampliaciones conseguí sacar la medida para Yun. Os dejo el patrón para que podais sacarlo aquí. Solo tendreis que hacer la ampliación para sacarlo. Espero que os guste.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger PAQUI ha dicho...

te ha quedado divino. Feliz carnaval y San Valentín.

13 de febrero de 2010, 22:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio