La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

lunes, 28 de septiembre de 2009

Bolsas

Como las bolsas de plástico van a dejar de existir en los supermecados y tiendas para proteger el medio ambiente he decidido customizar una de tela de un supermercado, del cual no voy a dar publicidad por que como he tenido que pagar por ella no me gusta la idea de mostrar su logotipo gratis.
Este es el resultado:
Queria agradecer a mi amiga Mónica por comprarme esta tela que me ha venido de perlas, tengo alguna cosa pendiente para ella.


Y como la cosa va de bolsas tenia que poner hace tiempo esta otra que hice en verano, tambien para una amiga, es una bolsita para guardar las pinzas de la ropa.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio