La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

domingo, 2 de agosto de 2009

Ganador del sorteo.....

Despues de unos cuantos dias desaparecida por fin puedo anunciar quien ha sido el ganador del sorteo de las 5.000 visitas; NODECA de http://miscreacionesnodeca.blogspot.com/ es la afortunada en esta ocasión.
Agradeceros a todos vuestra participación y daros las gracias por entrar en mi blog, sin vosotros no hubiera conseguido llegar a tantas visitas.
La manita inocente es la de mi hija Tania, me gustaria que todos los participantes que no han salido ganadores vuelvan a visitar el blog porque tendrán una nueva opotunidad en proximos sorteos.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

me alegro mucho por Node.
felicidades.

3 de agosto de 2009, 12:30  
Blogger laluli ha dicho...

enhorabuena node pero lo queria yooo jajajaja. Un beso

3 de agosto de 2009, 13:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio