La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

lunes, 6 de abril de 2009

Broche pitillera antitabaco


He vuelto a caer, si se acerca el buen tiempo y las vacaciones de Semana Santa y como otros años ¡he vuelto a fumar!, asi que me he pensado que si compraba un cigarro de estos de plastico pues a lo mejor fumo menos (por lo menos lo intentaré). Y como ya se por experiencia que si lo llevas en el bolso suelto se ensucia pues he cosido una pitillera para él. Además le he hecho broche para poderlo llevar a todos lados. En cuanto pase la Semana Santa tengo que proponerme dejarlo.......

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger laluli ha dicho...

la idea genial, pero recaer en el tabaco mu mal, yo fumo y ya no tengo solución, oero recaer es pecadoooooooo. Muaksssss

6 de abril de 2009, 9:59  
Blogger Kuka ha dicho...

Pues mucho ánimo guapa!... yo desde finales de noviembre he "dejado" de fumar después de más de 15 años dándole... digo "dejado" porque no ha sido del todo... fumo el día que salgo algún cigarro... lo bueno es que el resto del tiempo, durante los días de diario no, y es muy complicado, cuesta un montón... asi que ANIMO!!Encima, me he vuelto una gorrona de cigarros porque ya no compro, que horror jajaja!!! Pero tú no hagas como yo... tu déjalo radical ¿eh? que yo a este paso volveré a fumar..
besos

8 de abril de 2009, 0:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio