La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

martes, 27 de enero de 2009

Doom Kitty

Esta es Doom Kitty la gatita de Ruby Gloom, esta hecha en fieltro y como os podeis imaginar es un broche. Para que la cola no se deforme le he puesto un pequeño alambre en su interior. Este broche esta dedicado a Celia http://todolabores.blogspot.com/, ella ha sido la que me ha animado para que le haga por que le hacia ilusión ver como me quedaba, queria agradecerle sus maravillosos comentarios en el blog.
Gracias Celia.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger laluli ha dicho...

clavaoooooo te quedo clavao. Un kissssss

27 de enero de 2009, 23:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio