La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

martes, 13 de enero de 2009

Desafio


Mi nueva amiga de http://luligumi.blogspot.com/ me envia este desafio para que me conozcais un poco mejor. A ella le dedico esta flor, muchas gracias preciosa, hay van las preguntas:
1-¿Cómo es tu despertar en la mañana? Casi siempre muy temprano, soy de poco dormir.
2-Estación favorita del año. Primavera, me encanta la naturaleza en pleno apogeo.
3-¿En que ocupas tu tiempo libre? Mis labores, mis arbolitos, mi blog y ahora al foro http://www.amigurumisrosy.com/foro/index.php, la gente que hay en el es genial.
4-¿Qué comida me gusta? Lo que más los postres y los bocadillos de casi todo.
5-¿Qué color me gusta? Mis favoritos el negro y el morado.
6-¿Qué día de la semana es mejor para ti? Los sabados, aunque ahora no pueda salir como antes.
7-¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez? Holanda, quizas por que mi padre siempre me a dicho lo bonito que es.
8-¿A qué le temes? Al destino (que poético), quizas quise decir a los cambios bruscos de la vida.
9-¿Qué es para ti, tu blog? Una ventana al mundo desde mi casa.
10-Te cuesta perdonar... Casi nada, si la otra persona es sincera pidiendo perdón.
11-¿Qué extrañas? Ahora mismo tener mas tiempo libre para salir con mis amigos y mi pareja.
12.-¿Cómo vives la Navidad? Esta pregunta la cambio por otra ¿Como ves la vida? Que difícil me lo he puesto, en un futuro me gustaria verla de color de rosa pero en estos momentos esta en un color pongamos que blanco (sin color).

1 comentarios:

Blogger laluli ha dicho...

Asias por la flor, y ya te conozco un poco más jeje. Ole el arte que tienes maja. Muchos besos

16 de enero de 2009, 12:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio