La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

lunes, 19 de enero de 2009

Bolso a cuadros

Este tema es nuevo, hasta ahora he ido poniedo amigurumis, broches y voodoo dolls, pues bien otra de mis aficiones es hacer bolsos, este esta hecho con tela de la que se usa para los disfraces (la baratita vamos) le he añadido algun detalle en fieltro y aunque no se aprecia bien en la foto unos botones en las esquinas, tampoco se ve en la foto pero el bolso por dentro tiene dos compartimentos. Vamos que para mi una monada, ahora veremos si este verano me animo a usarlo que como es de colgar del hombro pues no sé (yo es que uso los bolsos cruzados, por aquello de la comodidad).

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger laluli ha dicho...

Lo quierooooooo jajaja, soy fanatica de los bolsos y este me encanta.Que arte silvi...que manos. Un beso

19 de enero de 2009, 23:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio