La cajita de agujas

Este es el coleccionable de mis trabajos artesanales. Me llamo Silvia y en mis ratitos libres hago estas labores.

Nombre:

martes, 28 de octubre de 2008

Mi Keko


Este otro amigo imaginario es una pequeña copia que saque de la pagina de Artesanum, si algún dia lo ve su diseñadora espero que no le moleste que lo haya copiado, pero es que no me pude resistir hacer uno igual porque me encanto cuando lo ví.
Me han pedido en ovillos.com que si podía especificar en el blog que las lanas son suyas y no tengo ningún inconveniente ya que me gustan mucho sus productos y su buen precio, asi que en este caso tambien he utilizado su lana de la variedad cabos de algodón.

Etiquetas: ,

Red

Este pequeño amigo imaginario se llama Red (¿será por su color? jeje).
Como siempre este amigurumi esta hecho con ganchillo y una lana de algodón un poco gruesa. El super ojo que tiene esta hecho con fieltro y una arandela que venia en un huevo kinder, yo como siempre intentando reciclar las cosas. Espero que os guste.
Este muñeco ha sido fabricado con lana de cabos de algodón comprada en ovillos.com

Etiquetas: ,

Musca

Hacia tiempo que no os mostraba nada nuevo asi que aqui os presento a Musca, este tierno ratoncito que haria las delicias de cualquier gato jugueton.

Etiquetas: ,

lunes, 20 de octubre de 2008

Regalos para la abuela




Esta abejita de nombre Maya, (¡que imaginación tengo!) se la regalaron mis hijos a su abuela junto con el broche el día de su cumpleaños.

Etiquetas: , ,

Broche solidario


Este broche como se vé en la foto esta dedicado a la lucha contra el cancer de mama. Se lo queria dedicar a todas aquellas mujeres luchadoras que estan pasando un mal momento en sus vidas ,y que espero ganen la batalla contra el cancer.

Etiquetas: